Fundación Waapony - Páginas Web en Cuenca - Ecuador
Diseño de páginas web en la ciudad de cuenca país Ecuador. Personalizamos tu diseño y lo convertimos a la web utilizando las últimas tendencias tecnológicas. Promociona tu empresa en la web.
diseño de páginas web en cuenca, paginas web cuenca, paginas web en ecuador, paginas web, paginas web para mi empresa, implementación de webs, desarrollo paginas web, diseño webs,
16097
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16097,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

FUNDACION
WAAPONI

Date

febrero 17, 2020

Category
Fundaciones
About This Project

Fundación Waapony tiene como objetivo “Promover y acompañar los procesos de transformación personal en las prácticas de liderazgo educativo y social, potencializando capacidades individuales, institucionales y organizacionales, con metodologías innovadoras de calidad que integran el ser físico, emocional, mental desde el sentido de transcendencia”..

Ellos sienten que nuestro país y el mundo actual necesitan más espacios para que la gente hable y sea escuchada – para escucharnos -, construyendo puentes para el entendimiento y la unión de esfuerzos. La fundación Waaponi fue una respuesta a esta necesidad sentida. Un espacio para nutrir la práctica de los liderazgos en la administración pública y en el sector privado, un lugar humano y profesional para el crecimiento personal y colectivo. La Fundación es la primera organización ecuatoriana que de manera especializada aborda el tema del liderazgo transformacional y ofrece servicios de calidad. Ha sido pensada para ser un centro para América Latina. Comenzó con varios corazones y manos motivadas que compartían un sueño. Han invertido nuestro trabajo, tiempo, ideas y energías de manera silenciosa, como incubando y ahora nos abrimos para realizar alianzas, conexiones, uniendo esfuerzos para crecer.”

www.fundacionwaaponi.org